¿Pensando en reformar una casa? ¡Te contamos 3 tendencias que están triunfando!

Reformar una casa no es una tarea fácil ¡Hay tantas opciones! pero es importante tener la mente clara sobre qué es lo que queremos hacer y su funcionalidad, ya que una reforma no se hace todos los días. Las tendencias son algo que nos encanta, pero aconsejamos no dejarse llevar por ellas, ya que las mismas son una guía y no una obligación.  Cada casa es un mundo y debemos buscar el equilibrio entre decoración y su practicidad.

En Reformas Alicante estamos al tanto de las tendencias del momento ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

3 Tendencias a la hora de reformar una casa 

Lo maravilloso de las tendencias es que son una gran fuente de inspiración…  ¿Qué te parece este suelo en el salón? ¿O te imaginas una cocina estilo industrial? ¡Las opciones son infinitas!

Podéis plantearos reformar algún rincón de la casa o realizar una reforma integral. Como expertos aconsejamos que busquéis asesoramiento, ya que tener vuestra casa ideal es posible, pero hacerlo por nosotros mismos no es tan sencillo, es algo que requiere trabajo y experiencia de un experto en la materia. 

  • Espacios diáfanos como tendencia

Espacios abiertos, muy al estilo americano. Cocina y salón ¡El corazón de la casa! Es una tendencia fantástica, pero debéis tener en cuenta un punto muy importante ¡El espacio expuesto! Para que funcione, el orden y cuidado deben estar a la orden del día. Además, muchas personas se preocupan por el tema de los olores, habiendo muchas soluciones como las puertas de cristal, dando pie a la amplitud y la luz. 

  • ¡El dormitorio no es solo para dormir!

Los vestidores a medida sacan partido a cada rincón de nuestra habitación. Podéis separar ropa de invierno y verano y olvidaros del guardar y sacar. Además nos permite almacenar de forma ordenada zapatos, accesorios, ropa de cama etc. Nunca dormiremos tan tranquilos ya que el orden es sinónimo de felices sueños.

  • Nuevo miembro de la familia ¡El IOT!

No podemos negar que la tecnología está cada vez más presente en nuestra vida y el internet de las cosas (IOT) es el ejemplo más claro. Mandar al frigorífico a hacer la lista de la compra o regular la temperatura del horno desde el móvil es una realidad. Apostar por la tecnología en la reforma de tu casa puede facilitar tu día a día de una manera espectacular ¡Tenlo en cuenta!

¿Te han gustado estas tendencias? ¿Tienes dudas? Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte

¡Llámanos!