19 octubre, 2017

Reformas Vega Baja

Reformas Alicante es una de las empresas de reformas de referencia en la provincia. Con más de 13 años de experiencia en el sector de las reformas, nuestro número de clientes cada vez es mayor. Por un lado, porque llevamos a cabo reformas en muchas localidades, como por ejemplo en la Vega Baja, Orihuela, Elche o Torrevieja. El movernos en un círculo tan amplio hace que nuestro número de clientes crezca e incluso llevemos a cabo varias reformas en la misma localidad. Y, por otro lado, debido a la eficacia de nuestro trabajo. Nuestro compromiso con el cliente, trato personalizado, garantía y nuestro equipo de profesionales hacen de cualquier reforma un proceso rápido y satisfactorio.

Además, no sólo llevamos a cabo reformas de viviendas, sino también de locales comerciales o comunidades. Cualquier espacio que necesite una nueva imagen, diseño, distribución y cambio lo transformaremos en lo que siempre has soñado. Desde baños, cocinas o salones en una vivienda particular, hasta tiendas o centros de salud. Cualquier estancia tiene cabida en nuestro portfolio de proyectos de reformas.

Reformas Vega Baja

Reformas Alicante, tu empresa de reformas en la Vega Baja

¿Te gustaría conocer más información sobre algunas de las reformas llevadas a cabo en esta localidad o en el resto?

Destacamos una de las reformas que tuvo lugar en la Vega Baja en una vivienda. Los propietarios buscaban dar una nueva imagen y otros diseños a sus baños y aseo, cambiando incluso las tuberías, tomas de agua y desagües. De esta forma se sustituyeron las bañeras por platos de ducha, se cambió la grifería y los sanitarios, entre otras cosas, dando un aspecto totalmente diferente, nuevo, rejuvenecido.

Echa un vistazo a algunas de las imágenes y conoce más sobre reformas en Vega Baja. No obstante, si quieres conocer otros de los proyectos llevados a cabo en más localidades – como Cabo Roig, Guardamar del Segura o Torrevieja – no te pierdas nuestra sección de trabajos realizados.

descubre reformas vega baja
Reformas Vega Baja

No dudes en pedirnos presupuesto de forma gratuita y sin compromiso para llevar a cabo esa reforma que siempre has querido y dando a tu vivienda, local o comunidad un toque diferente, novedoso y rejuvenecido.

Reformas Vega Baja
5 (100%) 3 votes