21 febrero, 2018

Reformas Vega Baja

Reformas Alicante es la empresa de reformas de referencia en la provincia. Con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas Vega Baja, nuestro número de clientes cada vez es mayor. Por un lado, porque llevamos a cabo reformas en muchas localidades como, por ejemplo: Torrevieja, Orihuela, Elche o Vega Baja. El movernos en un círculo tan amplio hace que nuestro número de clientes crezca e, incluso, llevemos a cabo varias reformas en la misma localidad.

Por otro lado, debido a la eficacia de nuestro trabajo. Nuestro compromiso con el cliente, trato personalizado, garantía y equipo de profesionales hacen de cualquier reforma un proceso rápido y satisfactorio.

Nuestros valores consisten en una excelente atención al cliente, desde la recepción de la primera llamada o correo electrónico hasta la solución de cualquier percance tras la reforma. Por este motivo, nuestros trabajos destacan por su total garantía, contando en todo momento con un amplio equipo de profesionales capaces de poner soluciones a cualquier problema que los clientes presenten.

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

SERVICIOS DE REFORMAS EN VEGA BAJA

SERVICIOS INTEGRALES

Gracias a Reformas Alicante, cualquier espacio que necesite una nueva imagen, diseño, distribución y cambio, lo transformaremos en lo que siempre has soñado. Reformas de baños, cocinas, habitaciones o salones. Cualquier estancia tiene cabida en nuestro portfolio de proyectos de reformas Vega Baja. Si tienes en mente llevar a cabo una reforma integral en el hogar, ponte en contacto con nosotros y el equipo de profesionales te ayudará para darle un aire nuevo a tu casa y adaptarse a tus nuevas necesidades.

habitación reformas vega baja alicante
habitación reformas vega baja alicante

Electricidad

Fontanería

Alicatados

Carpintería

Climatización y calefacción

¡Y muchos más!

reforma cocina vega baja

REFORMAS DE COCINAS

Si tienes una idea  de cómo quieres que sea tu nueva cocina o de cómo te gustaría renovarla y modernizarla, ¡cuéntanos tu reforma en Vega Baja! Nosotros nos encargaremos de buscar soluciones para conseguir que tu cocina de ensueño se haga realidad. Modernizamos el mobiliario y lo reubicamos para ganar espacio en la estancia, nos encargamos de la instalación de fontanería y electricidad, reemplazamos las ventanas por otras de aluminio y cristal climalit ¡y mucho más!

REFORMAS DE BAÑOS

Muchos de nuestros clientes buscan realizar una reforma en Vega Baja para darle una nueva imagen a su baño mediante modernos diseños, cambiando incluso las tuberías, tomas de agua y desagües. Además, sustituimos las bañeras por platos de ducha y cambiamos tanto la grifería como los sanitarios, entre otras cosas más, dando un aspecto totalmente diferente y rejuvenecido al baño.

reforma baño en vega baja
reforma vivienda vega baja

REFORMAS DE VIVIENDAS

Si lo que buscas es una nueva imagen para tu vivienda, en Reformas Alicante te ayudamos con nuevos diseños. Así podrás darle a tu hogar un aspecto totalmente diferente y rejuvenecido ya que son muchos los elementos que deben tener un mantenimiento constante, por lo que deben ser revisados y modernizados cada cierto tiempo, tales como pueden ser las cañerías o el sistema eléctrico.

Porque cualquier parte de nuestra vivienda se deteriora con los años y el uso o, simplemente, porque nos apetece un cambio y tener un hogar acorde con las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Dos son los tipos de reformas en Vega Baja de locales comerciales que en Reformas Alicante podemos llevar a cabo. En primer lugar, podemos acondicionar un local para la próxima apertura de un negocio o bien podemos encargarnos del  mantenimiento de un local comercial ya que, con el paso del tiempo, se deteriora por el uso y por el trajín diario de clientes. También debemos tener en cuenta que son muchos los elementos que deben tener un mantenimiento constante, por lo que deben ser revisados cada cierto tiempo, tales como pueden ser las cañerías o el sistema eléctrico.

reformas local comercial vega baja

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS EN VEGA BAJA

¡ INSPÍRATE Y ATRÉVETE A LLEVAR A CABO TU REFORMA EN VEGA BAJA !

reforma salón alicante
reforma salón vega baja

CÓMO LLEGAMOS…Y CÓMO NOS VAMOS TRAS REALIZAR UNA REFORMA EN VEGA BAJA

reformar baño vega baja antesreforma de baño vega baja
reformar baño en vega bajareformar baño en vega baja despues

Echa un vistazo a todos nuestros trabajos realizados de reformas Vega Baja y en otros pueblos de la provincia de Alicante y conoce un poco más sobre nuestra forma de trabajar.

¿Quieres solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso para tu reforma en Vega Baja?

Nombre*  
Email*    
Teléfono*
Asunto*
Tu mensaje*
Acepto las condiciones generales y particulares de esta web así como la Política de Privacidad.

Todos los campos con un * son obligatorios.

Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso para tu reforma 

Nombre*  
Email*    
Teléfono*
Asunto*
Tu mensaje*
Acepto las condiciones generales y particulares de esta web así como la Política de Privacidad.

Todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!