14 marzo, 2018

Reformas Elche

Tenemos una gran experiencia llevando a cabo proyectos de reformas Elche, y es que Reformas Alicante se ha convertido en la empresa de reformas líder del sector y referencia dentro de su provincia.  Ya contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, creciendo día a día gracias a todos los que ya han contratado nuestros servicios y con aquellos que empiezan a confiar en nuestro trabajo.

El movernos en un círculo tan amplio hace que nuestro número de clientes crezca, llegando a realizar proyectos en localidades como Elche, Torrevieja, Orihuela o Vega Baja.

Nuestro compromiso con el cliente y el trato personalizado que ofrecemos hacen de cualquier reforma en Elche un proceso rápido y satisfactorio. Por este motivo, nuestros trabajos destacan por su total garantía, contando en todo momento con un amplio equipo de profesionales capaces de poner soluciones a cualquier problema que los clientes presenten.

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

SERVICIOS DE REFORMAS EN ELCHE

SERVICIOS INTEGRALES

Si estás buscando una empresa de reformas en Elche, ¡es tu día de suerte! En Reformas Alicante te ayudaremos en todo el proceso de la reforma, desde el preciso instante en el que decides contactar con nosotros hasta que se haya cumplido tu sueño con la reforma que tanto deseabas.

Llevar a cabo una reforma en casa es una da las decisiones más importantes que debemos tomar, y más cuando se trata de una reforma integral. Si ya sabes cómo quieres que sea tu futura casa o tan sólo tienes algunas ideas para darle un giro  de 360º, déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales y realiza una reforma integral en casa.

reformas elche
reformas¡comedor alicante

Electricidad

Fontanería

Alicatados

Carpintería

Climatización y calefacción

¡Y muchos más!

reforma cocina elche

REFORMAS DE COCINAS

Algunos de nuestros clientes optan por contactar con nosotros porque desean realizar una reforma en la cocina de su propia casa o bien de su local de  hostelería y restauración. Nosotros nos encargamos de llevar a cabo toda la reforma en Elche a partir de los gustos del cliente, según sus preferencias, las dimensiones que le dará a la cocina o las funcionalidades.

REFORMAS DE BAÑOS

Son muchas las reformas en Elche que hemos realizado. Gracias al trabajo de nuestro equipo de expertos reformamos baños con el objetivo de facilitar el día a día de las personas que viven en casa, principalmente de las personas mayores o con discapacidad física.

Por ello, realizamos demoliciones de antiguos azulejos y del propio suelo o cambiamos la bañera por un plato de ducha,  completamos la reforma colocando una mampara y  lejas de mármol.

cambiar bañera por ducha
reformas vivienda elche

REFORMAS DE VIVIENDAS

En Reformas Alicante hemos realizado muchas reformas a lo largo de nuestros 15 años de experiencia, pero nuestras preferidas son las reformas de viviendas cuando el propietario quiere adaptarse a las nuevas tendencias de interiorismo en el hogar.

Un ejemplo de ello es el salón, se trata de una de las estancias de la casa donde pasamos más tiempo, y realizar una reformas en él debe tener como resultado una mejora de nuestro bienestar y de los momentos de relax.

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros para llevar a cabo reformas en Elche para sus locales comerciales al querer realizar una reforma para mejorar la imagen del local, el diseño o bien la distribución del espacio. Todo ello con el objetivo de poder ofrecer ofrecer a sus clientes un mejor trato y atención.

reforma de local comercial

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS EN ELCHE

¡ INSPÍRATE Y ATRÉVETE A LLEVAR A CABO TU REFORMA EN ELCHE !

reformas vivienda elche
cuanto cuesta reformar una casa

CÓMO LLEGAMOS…Y CÓMO NOS VAMOS TRAS REALIZAR UNA REFORMA EN ELCHE

¿Quieres solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso?

Nombre*  
Email*    
Teléfono*
Asunto*
Tu mensaje*
Acepto las condiciones generales y particulares de esta web así como la Política de Privacidad.

Todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!