19 octubre, 2017

Reformas Elche

Garantía, satisfacción y un amplio equipo de profesionales. Estas 3 características definen a Reformas Alicante, una de las empresas de reformas líder en la provincia. Gracias a nuestro duro trabajo en garantizar la mejor reforma para cualquier estancia, nos hemos logrado posicionar como una de las empresas de referencia contando con un amplio abanico de clientes en zonas como Orihuela, la Vega Baja o Elche, entre otras.

Nuestro portfolio de proyectos de reformas es muy amplio, abarcando diferentes tipos. Las reformas de casas es una de nuestras actividades principales, ya sea de forma íntegra como de algún espacio en particular. Muchos clientes contactan con nosotros, por otro lado, para reformar su local comercial – desde tiendas hasta centros de salud, por ejemplo. Además, muchas comunidades se ponen también en contacto para llevar a cabo algún arreglo en estos espacios, ya sea en la iluminación, fachada o distribución.

Reformas Elche de la mano de Reformas Alicante

Reformas Alicante, tu empresa de reformas en Elche

Nuestra zona de actuación es amplia abarcando diferentes localidades como puedan ser Orihuela, Torrevieja, Guardamar del Segura, Cabo Roig… A continuación resumiremos una de nuestras reformas llevadas a cabo en Elche.

Uno de los trabajos que llevamos a cabo en esta localidad tiene que ver con la reforma completa de un cuarto de baño.

Para ello, el primer paso consistió en el cambio de los azulejos. De esta forma, pudimos sustituirlos por unos más modernos y dar un aspecto renovado. La bañera se sustituyó por un plato de ducha, ganando espacio y movilidad. El inodoro se reemplazó también aprovechando la reforma así como el lavabo, dando un toque más actual. En último lugar, se aprovechó para cambiar la ventana e instalar una de aluminio en color blanco.

A continuación podrás observar alguna foto del proceso.

reformas elche

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno para llevar a cabo alguna de tus reformas! Descubre el resto de reformas llevadas a cabo en diferentes localidades, pudiendo conocer así nuestra manera de trabajar y resultados.

Reformas Elche
4.8 (96.67%) 6 votes