14 marzo, 2018

Reformas Elche

Tenemos una gran experiencia llevando a cabo proyectos de reformas Elche, y es que Reformas Alicante se ha convertido en la empresa de reformas líder del sector y referencia dentro de su provincia. Y es que ya contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas, creciendo día a día gracias a todos los que ya han contratado nuestros servicios y con aquellos que empiezan a confiar en nuestro trabajo.

Ya son muchos los trabajos realizados en localidades como Elche, Torrevieja, Orihuela o Vega Baja. El movernos en un círculo tan amplio hace que nuestro número de clientes crezca e, incluso, llevemos a cabo varias reformas en la misma localidad. Reformas de viviendas (tanto integrales como de una única estancia, por ejemplo, reformas de cocinas y reformas de baños), pero también reformas de locales comerciales, es decir, cualquier espacio que necesite una nueva imagen, diseño o distribución.

Nuestro compromiso con el cliente y el trato personalizado que ofrecemos hacen de cualquier reforma un proceso rápido y satisfactorio. Por este motivo, nuestros trabajos destacan por su total garantía, contando en todo momento con un amplio equipo de profesionales capaces de poner soluciones a cualquier problema que los clientes presenten.

reformas elche

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

Reformas Alicante, tu empresa de reformas Elche

Si eres de Elche y estás buscando una empresa de reformas, ¡es tu día de suerte! En Reformas Alicante te ayudaremos en todo el proceso de la reforma, desde el preciso instante en el que decides contactar con nosotros y hasta que se haya cumplido tu sueño realidad con la reforma que tanto deseabas.

Muchas son las reformas que hemos llevado a cabo en esta localidad, pero una de nuestras preferidas es la reforma del siguiente baño de una vivienda. Nuestro trabajo empezó con la demolición de los antiguos azulejos y del propio suelo. Seguidamente, nos dispusimos a cambiar la bañera por un plato de ducha, uno de los trabajos que más se llevan a cabo en las reformas de baños y aseos de viviendas, especialmente si en ella vive alguna persona mayor o con discapacidad física.

La nueva ducha se completó al colocar una mampara y dos lejas de mármol blanco Macael como servicio de la ducha, perfecto para poner el gel, el champú y todos nuestros imprescindibles del baño.

Si te has quedado con ganas de más o necesitas seguir inspirándote, no dudes en echar un vistazo a todos nuestros trabajos realizados de reformas Elche y en otras localidades de la provincia de Alicante. ¡No pierdas más tiempo!

Estos son algunos ejemplos de nuestras reformas en Elche ¡Conoce cómo trabajamos!

reforma elche
reforma en Elche

Cómo llegamos… Y cómo nos vamos tras realizar una reforma en Elche

¿Quieres solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso?

Nombre  
Email    
Teléfono
Asunto
Tu mensaje
Acepto las condiciones generales y particulares de esta web asi como la politica de privacidad.

Todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!