20 diciembre, 2018

Reformas Alicante

Llevamos ofreciendo nuestros servicios durante más de 15 años. Tratamos siempre de trasladar nuestra experiencia a todos aquellos clientes que depositan su confianza en nosotros, por medio de los diferentes servicios de reformas que ofrecemos.

Independientemente del tipo de proyecto que se quiera llevar a cabo, desde nuestra empresa de reformas somos capaces de realizar cualquier obra o construcción, siempre de acuerdo con las exigencias y preferencias de nuestros clientes.

Aunque nuestro trabajo se extiende por diferentes regiones, somos conscientes de que debemos atender las reformas en Alicante con especial interés. No obstante, también estamos presentes en otras regiones como Elche, Torrevieja, Orihuela o Vega Baja.

La reformas en Alicante que desarrollamos comprenden todo nuestro abanico de servicios, reformas de locales, viviendas, baños, cocinas… Es decir, todo tipo de reformas o proyectos de construcción integrales.

Nuestro objetivo es identificar las necesidades de nuestro cliente y satisfacerla transformando cualquier espacio que necesite un cambio de imagen, de diseño o distribución. Además, promovemos el uso de los mejores materiales del mercado para la realización de nuestros trabajos. Da igual que realicemos las reformas en Alicante o en cualquier otra región, siempre tratamos de buscar la longevidad de nuestros proyectos, tanto en la forma de trabajar con en los materiales que usamos para la consecución de nuestras reformas.

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

SERVICIOS DE REFORMAS EN ALICANTE

SERVICIOS INTEGRALES

Para nosotros la comunicación con nuestros clientes es fundamental, por eso buscamos la implicación de estos constantemente, para poder recibir feedback sobre todas las partes del proceso que vamos desarrollando y, en caso de que sea necesario aplicar alguna mejora o corregir algún error, poder hacerlo durante las fases de desarrollo de la reforma.

Por supuesto, tanto si realizamos reformas en Alicante como en otras regiones, nos encargamos de la consecución de todas las fases del proyecto: preparación de documentos, gestión de los materiales a utilizar, etc. Incluso realizamos una limpieza gratuita una vez está finalizada la reforma. Todo el proceso se lleva a cabo por medio de un equipo de profesionales altamente cualificado que, gracias a su experiencia en anteriores reformas, es capaz de cumplir con cualquier exigencia.

Además, cuentas con 3 años de garantía en tu proyecto de reforma desde la finalización de la misma. Esto permite a nuestros clientes confiar más en nuestro trabajo y dejarnos desempeñar todo nuestro talento.

reformas habitación alicante
reformas cocina alicante

Electricidad

Fontanería

Alicatados

Carpintería

Climatización y calefacción

¡Y muchos más!

maximizar-espacio-al-hacer-reformas

REFORMAS DE COCINAS

Algunos de nuestros clientes confían en nosotros para realizar reformas de cocinas en su propia casa o bien en algún local de hostelería y restauración. En Reformas Alicante siempre ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes con el objetivo de adaptarnos a sus gustos, preferencias y a las funcionalidades que quiere otorgar a su nueva cocina.

REFORMAS DE BAÑOS

Muchos de nuestros clientes contactan con nosotros para reformar su baño. Nosotros nos encargamos de reubicar las tuberías, tomas de agua y desagües, colocar un nuevo pavimento, alicatar las paredes ¡ y mucho más!

 

reforma baño alicante
reforma salón alicante

REFORMAS DE VIVIENDAS

Reformas Alicante te ayuda a reformar tu casa cuando piensas que sus estancias han quedado deterioradas por el uso y paso del tiempo o bien, cuando lo que deseas es adaptarte a las nuevas tendencias de interiorismo y decoración.

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Unos desean llevar a cabo algún cambio en sus locales comerciales para sacar mayor partido al espacio o iluminación y poder así ofrecer a sus clientes un mejor trato y atención. Otros porque quieren que sus comunidades tengan una nueva imagen, un nuevo diseño o distribución.

reformas local comercial alicante

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS EN ALICANTE

¡ INSPÍRATE Y ATRÉVETE A LLEVAR A CABO TU REFORMA EN ALICANTE !

reforma salón alicante
reformas alicante

Echa un vistazo a todos nuestros trabajos realizados de reformas Alicante y en otros pueblos de la provincia de Alicante y conoce un poco más sobre nuestra forma de trabajar.

Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso para tu reforma 

Nombre*  
Email*    
Teléfono*
Asunto*
Tu mensaje*
Acepto las condiciones generales y particulares de esta web así como la Política de Privacidad.

Todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!