20 febrero, 2018

Reformas de Cocinas

reformar una casa antigua

Dentro del mundo de las reformas, una de nuestras especialidades son las reformas de cocinas. Gracias a nuestros 15 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en una empresa de reformas líder y de referencia en la provincia de Alicante.

La cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos, por eso, ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros para renovar sus propias viviendas o incluso sus locales de hostelería y restauración.

Nuestros proyectos personalizados de reformas de cocinas antes y después, suponen un gran cambio y por eso, buscamos adaptamos a los gustos de nuestros clientes. En Reformas Alicantes nos ajustamos al espacio, preferencias de colores, dimensiones del espacio,funcionalidades… Contamos con un equipo de grandes profesionales en diversas áreas como fontanería, electricidad o carpintería, todo ello para que tus reformas sean de 10.

Reformas Alicante, empresa de referencia en reformas de cocinas

En todas las reformas de cocinas que nos contratan, nuestro principal objetivo es tratar de ofrecer la mayor versatilidad y espacio posible para aprovechar mejor cada rincón de la cocina, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente y brindando un espacio totalmente nuevo, con mobiliario y elementos de calidad que aportan valor añadido.

Si tienes una idea clara de cómo quieres que sea tu nueva cocina o de cómo te gustaría renovarla y modernizarla, ¡cuéntanoslo! Nosotros nos encargaremos de buscar soluciones para conseguir que tu cocina de ensueño se haga realidad.

Albañilería

Carpintería

Fontanería

Electricidad

Pintura

¡Y muchas más!

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

Reformas de cocinas, ¡descubre algunos trabajos realizados por Reformas Alicante!

Ya son muchas las reformas de cocinas que hemos realizado durante todos estos años de trayectoria. Reformas Torreviejareformas Elchereformas Orihuela y reformas Vega Baja, son sólo algunas de las ciudades de la provincia de Alicante en las que hemos llevado a cabo nuestros proyectos de reformas integrales en la provincia de Alicante.

reformas cocinasreformas cocinas

Son muchas las reformas que hemos realizado durante estos años. Pero sin dudarlo, nuestras reformas de cocinas preferidas se basan en la remodelación de la distribución del espacio, cambiando así por completo la cocina.

Además, modernizamos los muebles para darles una segunda vida y adaptarnos en todo momento a las nuevas tendencias de interiorismo y decoración del hogar.

reformas cocinasreformas cocinas

En Reformas Alicante también nos encargamos del alisado completo de las paredes y techo, cambios de suelo, reemplazamiento de ventanas de madera por aluminio y cristal de climalit, instalaciones de fontanería y electricidad,etc

¡Toda una gran variedad de servicios a tu alcance, no esperes y realiza tu reforma en Alicante!

¿Te han gustado estas reformas realizadas por Reformas Alicante?  Descubre otros trabajos realizados tanto de reformas de cocinas como reformas de integrales de viviendas o locales comerciales.

Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso para tus reformas de cocinas

Nombre*  
Email*    
Teléfono*
Asunto*
Tu mensaje*
Acepto las condiciones generales y particulares de esta web así como la Política de Privacidad.

Todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!