23 marzo, 2018

Reformas de Locales Comerciales

Nuestra empresa de reformas, Reformas Alicante, cuenta con más de 15 años en el sector de reformas de locales comerciales. Reformas Alicante se ha convertido en el líder indiscutible de la provincia de Alicante, confirmado por aquellos clientes que han confiado en nosotros para llevar a cabo sus reformas, tanto de viviendas como de locales comerciales.

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

Reformas Alicante, empresa de referencia en reformas de locales comerciales

Dos son los tipos de reformas de locales comerciales que, en líneas generales, podemos llevar a cabo. En primer lugar, podemos acondicionar un local para la próxima apertura de un negocio (restaurantes y bares, tiendas y oficinas principalmente). Pero es casi más frecuente el mantenimiento de un local comercial ya que, con el paso del tiempo, se deteriora por el uso y por el trajín diario de clientes. Por otro lado, es muy probable que la empresa o marca se modernice con los años, lo que conlleva que el local también esté acorde a esta renovada imagen corporativa. Además, son muchos los elementos que deben tener un mantenimiento constante, por lo que deben ser revisados cada cierto tiempo, tales como pueden ser las cañerías o el sistema eléctrico.

Así pues, si necesitas hacer algunos cambios en tu negocio o estás pensando en abrir uno próximamente, ¡cuéntanoslo! Nuestro equipo de expertos trabajará en tu negocio para que te sientas en el trabajo como nunca antes.

En Reformas Alicante podemos llevar a cabo todas las fases que se realizan en cualquier tipo de reformas de locales comerciales:

  • Electricidad
  • Fontanería
  • Obra
  • Suelo
  • Ventanas de escaparate
  • ¡Y mucho más!

Mira nuestras reformas Elche, reformas  Orihuela, reformas Torrevieja y reformas Vega Baja para conocer más sobre nuestros proyectos.

¿Quieres solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso?

Nombre *

e-mail *

telefono *

Asunto *

Mensaje *

Acepto las condiciones generales y particulares de esta web asi como la politica de privacidad.

todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!