29 marzo, 2018

Reformas Orihuela

Somos la empresa de reformas Orihuela, líder en la Vega baja y la provincia de Alicante. Reformas Alicante, con más de 15 años de experiencia en el sector, ya es considerada la empresa de reformas de referencia en Alicante. Durante todos estos años, hemos ido creciendo exponencialmente gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros para llevar a cabo la reforma de su vivienda, segunda residencia o local comercial, entre otros.

Orihuela, Torrevieja, Elche o Vega Baja son sólo algunas de las localidades en las que hemos realizado un gran número de reformas. Y no sólo reformas de viviendas o locales comerciales, sino también reformas urbanísticas, es decir, cualquier espacio que necesite una nueva imagen, diseño, distribución o rehabilitación. Así pues, Reformas Alicante se caracteriza por tratarse de una empresa de reformas muy completa, pudiendo encontrar en ella todo tipo de soluciones para tu hogar, comercio o ciudad.

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

SERVICIOS DE REFORMAS EN ORIHUELA

SERVICIOS INTEGRALES

En Reformas Alicante sabemos la preocupación que supone para alguno de nuestros clientes realizar una reforma integral en casa. Por ello, es importante confiar en una empresa con gran experiencia en el sector de las reformas para cuidar al detalle cada estancia de nuestro hogar y lograr el resultado que esperábamos. Nosotros nos encargamos de reformar tu casa adaptándonos en todo momento a tus necesidades.

reformas salón orihuela
reformas orihuela habitación

Electricidad

Fontanería

Alicatados

Carpintería

Climatización y calefacción

¡Y muchos más!

cuanto cuesta reformar una cocina

REFORMAS DE COCINAS

Una de las estancias de la casa donde pasamos más tiempo es la cocina y en Reformas Alicante somos consciente de ello. Desmontamos tu antigua cocina, le damos un aire nuevo remodelando la distribución del espacio, modernizando el mobiliario, lacando los armarios, realizando instalaciones de fontanería y electricidad ¡y mucho más!

En todas las reformas de cocinas que nos contratan, nuestro principal objetivo es tratar de ofrecer la mayor versatilidad y espacio posible para aprovechar mejor cada rincón de la cocina, brindando un espacio totalmente nuevo, con mobiliario y elementos de calidad que aportan valor añadido. ¡Aprovecha y lleva a cabo tu reforma en Orihuela!

REFORMAS DE BAÑOS

Si lo que quieres es realizar una reforma en el baño, Reformas Alicante cuenta con un gran equipo de albañiles, fontaneros y electricistas que te ayudarán desde el primer momento que te pongas en contacto con nosotros y solicites tu presupuesto.

Para conseguir que tu baño sea perfecto, ¡nos encargamos de todo! Equipamiento, mobiliario, grifería, accesorios y demás material necesario para crear ese baño de ensueño. Trabajamos con las mejores marcas, garantizando la máxima calidad y un diseño exclusivo.

reformas baño orihuela
reformas de cocinas en orihuela

REFORMAS DE VIVIENDAS

Tras una larga experiencia en el sector de las reformas, destacamos por la gran cantidad de reformas de viviendas llevadas a cabo en Orihuela. Si estás interesado en darle un aire nuevo a tu casa, cuenta con nosotros para lograr la mayor calidad y el mejor servicio.

Alisamos las paredes y techos de la vivienda, lacamos las puertas y armarios para conseguir una estética más actual y moderna. En cuanto a las ventanas, sustituimos las de madera por aluminio y cristal tipo “climalit”. ¡Y mucho más!

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Unos desean llevar a cabo algún cambio en sus locales comerciales para sacar mayor partido al espacio o iluminación y poder así ofrecer a sus clientes un mejor trato y atención. Otros porque quieren que sus comunidades tengan una nueva imagen, un nuevo diseño o distribución. Si estás interesado en realizar una reforma en Orihuela, cuéntanos tu idea y nosotros la ponemos en marcha.

reformar local comercial

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS EN ORIHUELA

¡ INSPÍRATE Y ATRÉVETE A LLEVAR A CABO TU REFORMA EN ORIHUELA !

reformas orihuela fachada
reformas orihuela vivienda

CÓMO LLEGAMOS…Y CÓMO NOS VAMOS TRAS REALIZAR UNA REFORMA EN ORIHUELA

Echa un vistazo a todos nuestros trabajos realizados de reformas Orihuela y en otros pueblos de la provincia de Alicante y conoce un poco más sobre nuestra forma de trabajar.

¿Necesitas un presupuesto para tu reforma en Orihuela? ¡Gratis y sin compromiso!

Nombre*  
Email*    
Teléfono*
Asunto*
Tu mensaje*
Acepto las condiciones generales y particulares de esta web así como la Política de Privacidad.

Todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!