19 octubre, 2017

Reformas Orihuela

Reformas Alicante es una de las empresas líderes en Orihuela y en el resto de la provincia. Destaca por varios motivos: Uno de ellos se debe al amplio abanico de servicios que ofrecemos, otro debido a la excelente atención al cliente y garantía de los resultados, así como por el gran equipo de profesionales que nos acompañan.

Entre nuestros servicios, llevamos a cabo reformas de todo tipo en función de las necesidades del cliente. Algunos de ellos se interesan por reformas en sus viviendas, englobando cualquier modificación en éstas. Otros deciden llevar a cabo reformas en sus comunidades para aportar mayor valor a la zona y arreglar cualquier tipo de desperfecto o lavado de imagen. Muchos empresarios deciden reformar su local comercial para añadir una nueva distribución o imagen, conociendo los beneficios que esto aporta para su negocio.

Y es que en Reformas Alicante el cliente es lo más importante. Por eso, lo escuchamos con detenimiento para conocer realmente qué es lo que desea llevar a cabo, proporcionando así los resultados esperados en todo momento. Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales, con una gran experiencia en el sector de la construcción y las reformas, para poder así estar a la altura de las expectativas del cliente.

A lo largo de estos más de 13 años de trabajo, hemos podido cambiar muchos espacios y zonas para brindar la mayor comodidad y diseño en lugares como Elche, Orihuela, la Vega Baja o Torrevieja, entre otros.

reformas orihuela

Reformas Alicante, tu empresa de reformas en Orihuela

En Orihuela hemos llevado a cabo varios proyectos de reformas. ¡Echa un vistazo a algunos de ellos y conoce un poco más cómo trabajamos!

Una de las reformas en Orihuela consistió en la remodelación completa de un cuarto de baño. Supuso un gran cambio ya que nunca antes había sido reformado, haciendo más de 50 años desde su construcción.

Los cambios producidos fueron a nivel interno y externo:

Interno: se sustituyó toda la instalación de fontanería y electricidad, pues la anterior se encontraba en peores condiciones.

Externo: gracias a la construcción de dos finas paredes de pavés se separó el WC y la ducha del resto del baño, dando así mayor sensación de intimidad. Se reemplazó la bañera por un plato de ducha, dos lavabos, nuevos azulejos y suelo

Todos estos cambios hicieron posible la transformación de un espacio anticuado a uno totalmente renovado y moderno.

Otra de las reformas más importantes llevadas en esta zona, en concreto en la pedanía de San Bartolomé, consistió en la reforma de la planta baja del Centro de Salud. Tan sólo se conservaron las paredes exteriores, pues todo lo demás se sustituyó para la mejora del espacio.

Toda la instalación eléctrica y de fontanería se reemplazó por una completamente nueva. Además, el Centro cambió de distribución aportando una nueva imagen. Todo ello fue posible gracias a tabiques de cartón-yeso. Por otro lado, tanto el suelo como las paredes cambiaron sus azulejos por unos nuevos en color blanco. En el techo, por su parte, se colocó un falso techo de escayola totalmente aislante.

A continuación podrás descubrir algunos de los resultados de estas reformas, pudiendo conocer más sobre ellas en nuestro listado de trabajos realizados.

reformas orihuela
reformas orihuela

¡No dudes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno y pedirnos presupuesto para esa reforma que siempre has querido llevar a cabo!

Reformas Orihuela
4.8 (96.67%) 6 votes