19 octubre, 2017

Reformas Torrevieja

Reformas Alicante cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de las reformas en zonas como Torrevieja, Elche, Orihuela o La Vega Baja, entre otras. Gracias a nuestros muchos clientes a lo largo de todos estos años, hemos podido posicionarnos como una de las empresas de reformas líder y de referencia en la provincia.

Nuestros clientes contactan con nosotros por muchos motivos: algunos de ellos porque quieren llevar a cabo reformas en sus casas, tanto íntegras como de alguna estancia en particular; otros porque desean llevar a cabo algún cambio en sus locales comerciales para sacar mejor partido del espacio o iluminación, por ejemplo, y poder ofrecer a sus clientes un mejor trato y atención; y otros porque quieren que sus comunidades tengan una nueva imagen, un nuevo diseño o distribución.

Nuestros valores consisten en una excelente atención al cliente, desde la recepción de la primera llamada o correo electrónico hasta la solución de cualquier percance tras la reforma. Por este motivo, nuestros trabajos destacan por su total garantía, contando en todo momento con un amplio equipo de profesionales en el sector capaz de poner soluciones a cualquier problema que los clientes presenten.

reformas torrevieja de la mano de Reformas Alicante

Reformas Alicante, tu empresa de reformas en Torrevieja

¡Descubre una de nuestras reformas llevadas a cabo en Torrevieja! Inspírate y atrévete a llevar a cabo la tuya.

Esta reforma tuvo lugar en un chalet en la zona de Torrevieja. Éste tiene alrededor de 35 años y nunca antes había sido rehabilitado, por lo que llevamos a cabo un proyecto de rehabilitación y reforma. Los propietarios de este chalet no sólo querían rejuvenecerlo, sino también llevar a cabo cambios en la electricidad, telecomunicaciones y fontanería – incluyendo tuberías y desagües nuevos.

El primer paso llevado a cabo consistió en la demolición de la pared que se encontraba entre la escalera y el salón además de eliminar la chimenea situada en mitad del salón, aportando así amplitud y aprovechando mejor el espacio.

En cuanto a los baños, pusimos un revestimiento de azulejo nuevo y moderno. En el baño superior pusimos, además, una nueva claraboya. El de la planta inferior pasó a ocupar el espacio de la galería, obteniendo así un completo cuarto de baño. Todos los servicios de termo, pila, lavadora y secadora que se encontraban en esta estancia pasaron a un trastero anexo a la vivienda. En la cocina se aprovechó la reforma para cambiar el revestimiento y añadir uno de azulejo más moderno.

Las escaleras también sufrieron modificaciones, tanto la interior como la exterior, cambiando el revestimiento por uno más versátil y moderno. En la interior se optó por un material de resinas compactas imitación a mármol y la exterior por un granito gris perla nacional antideslizante. Además, se cambió el pavimento del patio, terraza delantera, porche y cochera, añadiendo puertas y premarcos de obra, ventanas totalmente nuevas de climalit, para un mejor aislamiento térmico y acústico, en color blanco. Las paredes y techos también sufrieron cambios ya que cambiamos el revestimiento, eliminando así el gotelé dejando todo totalmente liso en tonos grisáceos, denotando modernidad y elegancia.

Finalmente, toda la fachada y el patio también fueron renovados, aplicando así una resina con arena de sílice como puente de unión entre el antiguo revestimiento. El nuevo ha sido formado aplicando monocapa raspado en color hueso, tono más moderno y actual. Como ejemplo, tenemos las siguientes imágenes que muestran el antes y el después del exterior de la vivienda.

Reformas Alicante realiza reformas torrevieja
reformas Torrevieja por Reformas Alicante

Si quieres llevar a cabo esa reforma que siempre has querido, ¡no esperes más y ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno! Aprovecha y echa un vistazo al resto de reformas llevadas a cabo, conociendo un poco más sobre nuestra forma de trabajar.

Reformas Torrevieja
4.8 (95%) 4 votes