8 marzo, 2018

Reformas Integrales En Torrevieja

Nuestra empresa de reformas Alicante cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas, lo que le ha llevado a convertirse gracias a sus clientes en una de las empresas líderes y de referencia de reformas integrales en Torrevieja.

Localizada en zonas como Torrevieja, Elche, Orihuela, La Vega Baja o Alicante, ha ido ofreciendo a sus clientes el mejor servicio que se adapte a sus necesidades.

Nuestros valores consisten en una excelente atención al cliente, desde la recepción de la primera llamada o correo electrónico hasta la solución de cualquier percance tras la reforma. Por este motivo, nuestros trabajos destacan por su total garantía, contando en todo momento con un amplio equipo de profesionales capaces de poner soluciones a cualquier problema que los clientes presenten.

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

SERVICIOS DE REFORMAS INTEGRALES EN TORREVIEJA

SERVICIOS INTEGRALES

¿Sabes cómo quieres que sea tu futura casa o quieres darle un giro de 360º?  Es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar. Déjate asesorar por nuestros profesionales para llevar a cabo una reforma integral en el hogar y comenzar a disfrutar de tu bienestar.

En Reformas Alicante realizamos proyectos de rehabilitación y reformas en Torrevieja cuando los propietarios no sólo quieren rejuvenecer su casa, sino que también llevamos a cabo cambios de electricidad, telecomunicaciones y fontanería. Cambiamos el pavimento, añadimos nuevas puertas y premarcos de obra, así como ventanas de climalit, ¡y mucho más!

reformas torrevieja

Electricidad

Fontanería

Alicatados

Carpintería

Climatización y calefacción

¡Y muchos más!

reformas cocina torrevieja

REFORMAS DE COCINAS

Ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros para hacer reformas de cocinas en sus propias viviendas o en sus locales de hostelería y restauración. Siempre a través de un servicio personalizado según las preferencias del cliente: colores, funcionalidades, dimensiones

REFORMAS DE BAÑOS

Para llevar a cabo las reformas en baños contamos con un equipo de expertos en fontanería y albañilería que te ayudarán desde el primer momento. Desde la reubicación de las tuberías, tomas de agua y desagües pasando por la colocación del pavimento o el alicatado de paredes. Lleva a cabo tu reforma en Torrevieja y adapta tu baño a tus gustos y necesidades.

reformas baño torrevieja
rerformas salón torrevieja

REFORMAS DE VIVIENDAS

Reformas Alicante te ayuda cuando alguna de las estancias de la casa se ha deteriorado por el uso y el paso del tiempo, o bien cuando tienes ganas de hacer cambios para adaptarte a las últimas tendencias en interiorismo y decoración. Gracias a nuestros 15 años de experiencia, hemos realizado muchas reformas en Torrevieja, logrando siempre la mayor satisfacción de nuestros clientes al comenzar a trabajar a partir de tus gustos y preferencias.

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Unos desean llevar a cabo una reforma en Alicante para hacer algún cambio en sus locales comerciales y lograr sacar mayor partido al espacio o iluminación y poder así ofrecer a sus clientes un mejor trato y atención. Otros porque quieren que sus comunidades tengan una nueva imagen, un nuevo diseño o distribución.

local comercial reforma

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS DE REFORMAS EN TORREVIEJA

¡ INSPÍRATE Y ATRÉVETE A LLEVAR A CABO TU REFORMA !

Reformas Torrevieja
reformas habitación torrevieja
reformas habitación torrevieja

CÓMO LLEGAMOS…Y CÓMO NOS VAMOS TRAS REALIZAR UNA REFORMA EN TORREVIEJA

reformas baño torreviejareformas baño torrevieja
reformas salón torreviejareformas salón torrevieja

Echa un vistazo a todos nuestros trabajos realizados de reformas  integrales en Torrevieja y en otros pueblos de la provincia de Alicante y conoce un poco más sobre nuestra forma de trabajar.

Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso para tu reforma 

Nombre*  
Email*    
Teléfono*
Asunto*
Tu mensaje*
Acepto las condiciones generales y particulares de esta web así como la Política de Privacidad.

Todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!