8 marzo, 2018

Reformas Torrevieja

Nuestra empresa es experta en reformas Torrevieja, pero Reformas Alicante cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas también en otras zonas como Elche, Orihuela o La Vega Baja, entre otras. Gracias a nuestros muchos clientes a lo largo de todos estos años, hemos podido posicionarnos como una empresa de reformas líder y de referencia en la provincia.

Nuestros clientes contactan con nosotros por muchos motivos: algunos de ellos porque quieren llevar a cabo reformas en sus casas, tanto íntegras como de alguna estancia en particular; otros porque desean llevar a cabo algún cambio en sus locales comerciales para sacar mejor partido del espacio o iluminación, por ejemplo, y poder ofrecer a sus clientes un mejor trato y atención; y otros porque quieren que sus comunidades tengan una nueva imagen, un nuevo diseño o distribución.

Nuestros valores consisten en una excelente atención al cliente, desde la recepción de la primera llamada o correo electrónico hasta la solución de cualquier percance tras la reforma. Por este motivo, nuestros trabajos destacan por su total garantía, contando en todo momento con un amplio equipo de profesionales capaces de poner soluciones a cualquier problema que los clientes presenten.

reformas torrevieja

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

Reformas Alicante, tu empresa de reformas Torrevieja

Descubre todas nuestras reformas llevadas a cabo en Torrevieja, ¡inspírate y atrévete a llevar a cabo la tuya!

Esta reforma tuvo lugar en un chalet en la zona de Torrevieja. Éste tenía ya unos 35 años y nunca había sido rehabilitado, por lo que llevamos a cabo un proyecto de rehabilitación y reforma. Los propietarios de este chalet no sólo querían rejuvenecerlo, sino también llevar a cabo cambios de electricidad, telecomunicaciones y fontanería (incluyendo tuberías y desagües nuevos).

Así pues, esta reforma Torrevieja se caracterizó por tratarse de una reforma integral de la vivienda, ya que se intervino en prácticamente todas las estancias del chalet: le dimos amplitud al salón para aprovechar mejor el espacio; los baños se modernizaron, incluso uno de ellos lo ubicamos en lo que era una antigua galería (ésta última la situamos en uno de los trasteros); las escaleras también sufrieron modificaciones, tanto la interior como la exterior; cambiamos el pavimento del patio, de la terraza delantera y de la cochera; añadimos nuevas puertas y premarcos de obra, así como ventanas de climalit; ¡y mucho más! La reforma fue tanto por dentro como por fuera, incluyendo la fachada y el patio.

reformas torrevieja integral
reformas torrevieja de un chalet exterior

Cómo llegamos… Y cómo nos vamos

Echa un vistazo a todos nuestros trabajos realizados de reformas Torrevieja y en otros pueblos de la provincia de Alicante y conoce un poco más sobre nuestra forma de trabajar.

¿Quieres solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso?

Nombre *

e-mail *

telefono *

Asunto *

Mensaje *

Acepto las condiciones generales y particulares de esta web asi como la politica de privacidad.

todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!