20 febrero, 2018

Reformas de Baños

Reformas Alicante, como empresa de reformas líder del sector y de referencia en la provincia, es especialista en reformas de baños, contando ya con 15 años de experiencia y muchos clientes que han confiado en nosotros para llevar a cabo reformas en sus propias viviendas o locales comerciales.

Todos nuestros proyectos de reformas integrales en Alicante , tanto remodelaciones como modernizaciones, se llevan a cabo por nuestro equipo de expertos en fontanería y albañilería. Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a hacerla realidad con sumo cuidado, gusto y perfecto acabado.

Para conseguir que tu baño sea perfecto, ¡nos encargamos de todo! Equipamiento, mobiliario, grifería, accesorios y demás material necesario para crear ese baño de ensueño. Trabajamos con las mejores marcas, garantizando la máxima calidad y un diseño exclusivo en tus reformas de baños.

reformas baño orihuela

Reformas Alicante, empresa de referencia en reformas de baños

Si estás pensando en realizar una reforma en casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudarte desde el primer momento. Confía en nosotros, siempre nos adaptamos a tus necesidades, gustos y presupuesto, en Reformas Alicante trabajamos bajo las máximas de calidad y seguridad en cada una de nuestras reformas. ¡Logra una reforma de baño como siempre habías soñado!

Albañilería

Carpintería

Fontanería

Electricidad

Pintura

¡Y muchas más!

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

Reformas de baños, ¡descubre algunos trabajos realizados por Reformas Alicante!

reformas baño torreviejareformas baño torrevieja

Muchos de nuestros proyectos de reformas de baños en Alicante se llevan a cabo en viviendas antiguas que requieren grandes cambios, ¡o incluso reformas integrales! En cambio, otros de nuestros trabajos consisten en mejorar y perfeccionar una estancia del hogar, en este caso, nos referimos a las reformas de baños y aseos para acondicionarlos, mejorar su estética y modernizarlos a todos los niveles.

En nuestros proyectos de reformas en Alicante nos encargamos de la nueva distribución, sustituimos la bañera por un plato de ducha para lograr una mayor funcionalidad en el espacio, cambiamos las mamparas frontales por unas correderas, colocamos tus nuevos azulejos, grifos y sanitarios. Además, en Reformas Alicante también nos encargamos de la electricidad y fontanería, por lo que, nuestros profesionales se encargan de reubicar las tuberías, tomas de agua y desagües.

Si quieres inspirarte e imaginar cómo podría llegar a ser tu baño, échale un vistazo a todas nuestras reformas Torreviejareformas Elchereformas Orihuela y reformas Vega Baja. ¡Somos la empresa de reformas de baños referente en la provincia de Alicante!

Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso para tu reforma de baño

Nombre*  
Email*    
Teléfono*
Asunto*
Tu mensaje*
Acepto las condiciones generales y particulares de esta web así como la Política de Privacidad.

Todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!