20 febrero, 2018

Reformas Integrales

Reformas Alicante, durante estos 15 años de experiencia en el sector de las reformas, ha realizado multitud de trabajos en Torrevieja, Elche, Orihuela o La Vega Baja, entre otras ciudades. Gracias a nuestra ya larga experiencia y los numerosos clientes que han quedado realmente satisfechos con nuestros trabajos de reforma, nos hemos convertido en una empresa de reformas líder y de referencia en la provincia de Alicante.

Reformas Alicante, empresa de referencia en reformas integrales

Entre todos nuestros trabajos de reforma, destacamos las reformas integrales en viviendas, negocios y todo tipo de locales comerciales.

Pero, ¿qué entendemos por reforma integral? Una reforma integral es aquella que implica una transformación importante en aspectos tales como son la distribución, las instalaciones, el acondicionamiento o los aislamientos. Tras la compra de una vivienda, ésta puede encontrarse en muy mal estado y con problemas graves que necesiten de una reforma integral importante, ya que ello implica la ejecución de trabajos como pueden ser los siguientes:

  • Cambios de distribución.
  • Reformas de cocinas y reformas de baños.
  • Renovación de las instalaciones de fontanería, electricidad, telecomunicaciones, etc.
  • Implantación o mejora del sistema de climatización/calefacción.
  • Mejora de los revestimientos generales.
  • Sustitución de elementos de carpintería.
  • ¡Y mucho más!

Así como una importante labor de coordinación entre albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, chapadores, escayolistas, pintores, etc.

¡En Reformas Alicante hacemos tus sueños realidad! Llevamos a cabo reformas integrales y a medida, siempre persiguiendo satisfacer al cliente al 100% con un resultado de lo más óptimo.

Para que puedas inspirarte y comprobar que nuestro trabajo en reformas integrales es de calidad, te mostramos algunos ejemplos de ello a continuación.

¿Quieres información para llevar a cabo tu próximo proyecto de reforma?

Reformas Integrales | Centro de Salud de Orihuela

La reforma de este centro de salud fue realmente compleja, convirtiéndose en una de las reformas integrales más importantes que hemos llevado a cabo en Alicante.

Consistió en la demolición de la totalidad de la planta baja del edificio en el que se encontraba el centro de salud y el hogar del pensionista de San Bartolomé (Orihuela), conservándose únicamente las paredes exteriores. Pero, además, renovamos las instalaciones eléctricas, de fontanería y aire acondicionado; cambiamos la distribución por una totalmente nueva; insertamos aislamientos térmicos y acústicos en el techo; revestimos las paredes con azulejo blanco; etc. En definitiva, se ha ganado en espacio con esta reforma integral, ¡y ha quedado un centro de salud estupendo!

reformas integrales

Reformas Integrales | Vivienda de Torrevieja

Una de las reformas integrales que llevamos a cabo en 2016 es esta reforma de una vivienda situada en Torrevieja. Sus dueños contactaron con nosotros para demoler la vivienda, cambiar totalmente su distribución (la vivienda pasó a tener un despacho, dos habitaciones, dos cuartos de baño y una cocina), reemplazar puertas y ventanas y llevar a cabo la instalación de fontanería y electricidad de toda la casa. Después de mucho esfuerzo y duro trabajo, ¡quedó preciosa!

reformas integrales de viviendas
reformas integrales en viviendas de torrevieja

¿Te han gustado estas reformas integrales realizadas por Reformas Alicante? Descubre otros proyectos de reformas Torrevieja, reformas Elchereformas Orihuela y reformas Vega Baja llevados a cabo por nuestra empresa.

¿Quieres solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso?

Nombre *

e-mail *

telefono *

Asunto *

Mensaje *

Acepto las condiciones generales y particulares de esta web asi como la politica de privacidad.

todos los campos con un * son obligatorios.

¡Llámanos!