Las 7 ideas para reformar tu casa que no puedes pasar por alto

ideas reformar tu casa

 

Llega septiembre y tras la vuelta de vacaciones, somo muchos quienes queremos darle un aire nuevo a nuestra casa. ¡Es el momento perfecto para plantearnos una reforma!

Desde nuestra empresa de reformas en Alicante queremos ayudarte para que tu proyecto se haga realidad y por eso, hoy te traemos 7 ideas para reformar tu casa paso a paso. ¡No te olvides de ninguna de ellas!

¿Habías pensado antes en estas ideas para reformar tu casa?

  • Planifica tu reforma 

Antes de ponernos manos a la obra, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la planificación de nuestro proyecto de reforma. Pensar cuáles serán nuestras prioridades durante la reforma, qué estilo queremos que tenga la cocina, el baño o el salón. Y lo más importante, recuerda que para realizar una reforma, no hace falta un presupuesto elevado ya que reformando pequeñas estancias podremos hacer de una casa nuestro hogar.

  • Pisando fuerte

Una de las tendencias en ideas para reformar tu casa durante los últimos años es sustituir el parquet por la loseta vinílica. Son sin duda una de las mejores opciones al ser aislantes térmicos y acústicos que además resisten a la humedad. Como verás todo son ventajas, y por eso mismo, se han convertido en revestimientos ideales para cualquier estancia de la casa que queramos renovar.

  • Ducha al instante

Una de las reformas que más nos piden nuestros clientes son las reformas de baños. Siempre buscamos lo funcional y la comodidad y por eso, sustituir la bañera por un plato de ducha es una de las prioridades. 

  • Modernizar lo antiguo

Si tienes en casa vigas de madera, puedes mantenerlas y así volver a los orígenes contrastando con los elementos de la casa más modernos. En este caso, es imprescindible confiar en profesionales para asegurarnos del buen estado de las infraestructuras.

  • Dos por uno en estancias

En los pisos pequeños, una de las ideas para reformar la casa que siempre triunfa es la combinación de estancias. Es decir, juntar el salón y cocina para de esta manera, ganar un espacio mucho más amplio y diáfano.¿Nuestra sugerencia? Apostar por una barra americana para separar ambos espacios.

  • Durante todo el año

A pesar de que los meses de calor se acaben y llegue el invierno, siempre nos gusta pasar tiempo en la terraza. Optar por un cerramiento hará que podamos aprovechar la terraza incluso en los días más fríos. Tardes de lluvia o días de barbacoa entre amigos…¡nada se nos resiste!

  • Mano de chapa y pintura

Y por último no puedes olvidarte de que una chapa de pintura en ocasiones puede cambiarlo todo. Los colores claros y neutros o las escalas de grises, siempre han sido un acierto seguro.

Si te han gustado estas ideas para reformar tu casa y estás pensando en empezar con tu gran proyecto de reforma, no dudes en contactar con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso. ¡Estamos esperándote!

¡Llámanos!