5 ideas para reformar una terraza ¡Inspítare!

Empty wood chair in living room Free Photo

Con la llegada del buen tiempo y el verano, somos muchos quienes queremos aprovechar la terraza que tenemos en casa. Para poder disfrutarla no hace falta invertir grandes cantidades de dinero, una buena reformas puede consistir en pequeños detalles que harán de nuestra terraza un lugar único. 

Desde nuestra empresa de reformas en Alicante, te traemos algunas ideas para que puedas inspirarte y reformar una terraza. ¡No esperes más y ponte manos a la obra!

Los consejos que necesitas para reformar una terraza

 

1.Los pavimentos

Existen infinidad de materiales por los que optar para los suelos de la reforma de una terraza pero las mejores opciones son sin ninguna duda los porcelánicos. Ya sea el gres, barro cocido o bar, son materiales perfectos y resistibles a todo tipo de climas. 

Por otro lado, si preferimos darle un toque cálido, la mejor opción es la tarima de madera, en un principio puede parecer arriesgado pero sin embargo, este tipo de material no requiere ningún mantenimiento. 

 

2. Paredes

Una mano de pintura en ocasiones es la mejor opción. En las terrazas es indispensable optar por colores vivos que resaltan la luminosidad de la terraza.

 

3. Decora la terraza

La decoración puede llegar a convertirse en uno de los aspectos fundamentales en la reforma de una terraza, decórala con elementos de minimalismo como líneas rectas o colores blancos, o bien con algunas plantas.

 

4.  Terraza con porche

Sácale el máximo partido a tu terraza eligiendo un porche. Éste aportará versatilidad al espacio ya que si es semicerrado podrás utilizarlo también durante el invierno. 

 

5. Crea diferentes espacios

Otra de las opciones al reformar una terraza es rediseñar el espacio creando así diferentes estancias. Bien podemos optar por un cerramiento con una zona para comer y otro distinto donde relajarnos y tomar el sol. Además, una idea increíble puede ser optar por un suelo de césped artificial donde relajarnos al sol y la piscina.

 

Si estás interesado en la reforma de una terraza o cualquier otra estancia de la casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.¡Solicita tu presupuesto!

¡Llámanos!