Reforma de vivivenda en Cabo Roig

Reforma de vivienda en Cabo Roig

La reforma vivienda en Cabo Roig se ha centrado en la reforma de baños con la creación de 1 cuarto de baño compuesto por tres piezas: ducha, lavabo e inodoro. Además de la construcción de 1 aseo, formado por un inodoro y un lavabo, conseguido tras cambiar la ubicación del armario empotrado.

Por otro lado, también se ha llevado a cabo la reforma de la cocina cambiando su distribución. Se ha eliminado la zona del armario depensero de obra para ganar un espacio muy valioso. En la reforma de cocina se ha arrancado el suelo y el material de agarre debido a los problemas surgidos de nivelación, posteriormente se ha nivelado de nuevo y se ha colocado pavimento cerámico con una apariencia de imitación de madera de roble.

Además, se ha cambiado el mobiliario de cocina para darle una apariencia más moderna. Seguidamente, se han sustituido las puertas de paso y frentes de armarios por un modelo en color blanco con 4 grecas para conseguir ir acorde con el estilo moderno y actual de toda la reforma de la vivienda.

Finalmente, para conseguir una homogeneidad completa se pintó toda la vivienda en color beige.

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.
¡Llámanos!