Reforma de vivienda chalet en Torrevieja

Reforma de vivienda chalet en Torrevieja

Hemos realizado la rehabilitación y reforma de una vivienda en Torrevieja, con una edad de unos 35 años que nunca antes había sido rehabilitada. Los nuevos propietarios de esta vivienda en Torrevieja querían rejuvenecerla, así como cambiar instalaciones, tanto de electricidad y telecomunicaciones como de fontanería, incluyendo tuberías nuevas, al igual que todos los desagües pequeños y generales de la vivienda.

Empezamos tirando una pared que existía entre la escalera y el salón, y también se hizo la demolición de la chimenea que se encontraba en el centro del salón. Ambos obstáculos quitaban muchísima amplitud al salón de la vivienda.

Quitamos los revestimientos de cocina y baños, y pusimos un revestimiento de azulejo más moderno en todas estas estancias. En el baño superior también pusimos nueva la claraboya, en la planta inferior, se convirtió el antiguo lavadero o galería en un cuarto de baño completo, y pasamos todos los servicios de termo, pila, lavadora y secadora a un trastero anexo a la vivienda en el patio de la planta baja.

Se cambió el revestimiento que existía tanto en la escalera exterior como en la interior, por uno más moderno y más versátil. Respecto a la interior se optó por un material de resinas compactas (imitación a mármol) en color nacarado, y en la escalera exterior se optó por un granito nacional gris perla, abujardado para que fuese antideslizante.

Cambiamos el pavimento tanto del patio, como de la terraza delantera, así como el porche y la cochera, también cambiamos puertas y premarcos en obra. Igualmente, sustituimos las ventanas existentes por unas más modernas en color blanco, con cristal doble tipo climalit, para una mejora del aislamiento térmico y acústico.

Por otro lado, reparamos la escalera existente, dejándola para que pueda ser utilizada otros 35 años. Igualmente modernizamos el revestimiento de las paredes y techos del interior de la vivienda, alisando el gotelé que tenía, y dejando las paredes lisas en un tono grisáceo muy agradable y moderno.

Finalmente, para este proyecto de reforma en Torrevieja tratamos tanto la fachada como el patio, eliminando todas las partes sueltas del antiguo revestimiento y aplicando una resina con arena de sílice como puente de unión entre el antiguo revestimiento y el nuevo que ha sido formado aplicando monocapa raspado en un color hueso, que le da un toque de modernidad y elegancia.

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.
¡Llámanos!