Reforma integral de vivienda en Elche

Reforma integral de vivienda en Elche

En esta ocasión se trata de un proyecto de reforma integral de una vivienda de Elche, concretamente en Fra Pere Balaguer. Para este trabajo desde Reformas Alicante hemos conseguido cambiar la distribución de un baño hasta el punto de dar lugar a dos, separando dos habitaciones que estaban comunicadas.

Además, hemos unido la galería junto con la cocina y el salón, a fin de que el propietario tuviera una mayor comodidad y fuera más accesible.  Entre las características principales de este proyecto destacamos el alicatado tanto de baño como de cocina, suelo laminado hidrófugo, esmaltado de puertas con cambio de los herrajes y manivelas antiguas por unos nuevos en color níquel y plata. Por otra parte, la instalación de fontanería, electricidad y aire acondicionado son totalmente nuevas.

Respecto a otros aspectos de este proyecto de reforma en Elche, las ventanas de madera se han mantenido, pero, han sido esmaltadas de color blanco, cambiándose además las cintas y colocando los recogedores de las persianas de forma empotrada a la pared (antes estaban superpuestas en las ventanas).

La instalación de la calefacción se ha realizado por medio de radiadores de agua, colocando una caldera de gas natural para el agua caliente sanitaria. Cabe destacar que, respecto a la calefacción, el cliente solicitó que la instalación de las tuberías fuera de forma visible.

Concretamente, en la estancia del baño se han colocado platos de ducha extraplanos para conseguir una mayor sensación de lujo, al igual que inodoros Roca modelo victoria. Por último se han reciclado dos cómodas que han sido restauradas y colocado dos lavabos en cada una de ellas sobre la encimera, en forma de cuenco. La escayola e iluminación también se han colocado nuevas.

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.
¡Llámanos!