¿Cómo hacer que tu baño parezca más grande?

hacer que tu baño parezca más grande

¿Cómo hacer que tu baño parezca más grande?

Son muchos los presupuestos y las dudas que recibimos para reformar baños. Lo más habitual es que nuestros clientes tengan baños pequeños y les gustaría ganar amplitud, sabiendo que los metros son limitados por supuesto. Por ello, desde nuestra empresa nos hemos propuesto daros algunos consejos para lograr que tu baño parezca más grande, ¡vamos allá!

Olvídate de la bañera

Es muy habitual encontrarnos muchos baños que aún cuentan con bañeras, sobre todo si estos no han sido reformados en los últimos años. No es necesario decir que una bañera ocupa demasiado espacio si lo comparamos con un plato de ducha. Además, para personas mayores o con movilidad reducida el plato de ducha resulta mucho más cómodo y menos problemático. Como dato curioso, el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 incluye ayudas económicas para las reformas interiores de inmuebles, entre las que se incluye actividades como el cambio de bañera por plato de ducha.

Mobiliario minimalista

En las últimas tendencias nos encontramos que se está optando por muebles cada vez más pequeño. Esto es debido a que los baños antiguos son realmente pequeños, y al igual que tú, todo el mundo quiere lograr algo más de espacio. El mobiliario de baños XS permitirá contar con un diseño inteligente y flexible, que, junto a una acertada selección de colores, como pueden ser los claros, provocará una sensación de amplitud y espacio a nuestro alrededor.

Centrémonos en lo alto

Es muy habitual observar como muchos aseos cuentan con muchos muebles bajos, sin aprovechar la altura del baño. A la hora de hacer que tu baño parezca más grande y en relación con el punto anterior, es interesante apostar por mobiliario alto, siendo los módulos de columna los más bonitos. Este tipo de diseño te permitirán aumentar la capacidad de almacenaje sin restar espacio. Un pequeño tip es el de utilizar el espejo como armario, logrando así un dos por 1.

No queremos ruido

No, no nos referimos al ruido exterior, si no que hablamos de la decoración interna del baño. Es habitual, más de lo que nos gustaría, que haya muebles, colores o elementos decorativos que destacan para mal en estos aseos. Es fundamental que haya sintonía en todo el aseo, en colores y estilos.

¿Quieres que tu baño parezca más grande?

Sí has leído este artículo, y ya te estás imaginando tu nuevo cuarto de aseo, no dudes en escribirnos, desde nuestra empresa de reformas en Alicante te ayudaremos en todo. Por otro lado, si te ves capacitado de lograr que tu baño parezca más grande por tu cuenta, nos gustaría que lo pusieras en los comentarios, y si puedes añadir alguna foto, ¡mejor que mejor!

Call Now Button
¿Tienes alguna duda?