4 beneficios de una reforma integral

maximizar-espacio-al-hacer-reformas

La elección de una casa es un proceso complejo y lleno de sensaciones. Es una decisión que ilusiona, pero alberga un sin fin de indecisiones. Por ejemplo, ¿queremos una vivienda de obra nueva? o ¿reformamos una casa de segunda mano?

Cada vez son más las personas que apuestan por reformas integrales de inmuebles de segunda mano por todos los beneficios que esto conlleva. Aquí te explicamos algunas ventajas que te mostraran cómo reformar por completo una vivienda merece la pena.

No dudes en recurrir a una empresa de reformas que pueda ayudarte y aconsejarte en el exigente proceso que supone una reforma integral.

Ahorrarás con tu reforma

El precio es el condicionante de cualquier reforma. Sin embargo, hay que tener en cuenta que reformar una casa de segunda mano suele ser más barato. Una vivienda antigua siempre tendrá un valor inferior a una vivienda de obra nueva, por lo tanto su precio también será menor.

Aunque al coste de compra haya que añadirle el precio de la reforma, la vivienda será completamente a tu gusto y estilo, cosa que no conseguirás en un casa ya reformada.

Reformar al gusto

Con una reforma integral podemos empezar de cero. Es decir, existen mil y una posibilidades para tu reforma. Puedes construir un espacio completamente diferente que se adapte a tu estilo de vida, un espacio que refleje tu personalidad y gustos.

Tienes la opción de actualizar el espacio y su distribución al completo: habitaciones, cocina, baños…Todas las decisiones están en tus manos para crear la casa de tus sueños.

Las instalaciones y materiales a la carta

Tu eliges los materiales y las instalaciones que quieres para tu vivienda. Asegúrate de que sean de buena calidad y resistentes. Te aconsejamos que optes por materiales sostenibles y que ayuden al ahorro energético de tu casa, será una manera de poder ahorrar a largo plazo.

La ubicación que siempre has querido

Los pisos más antiguos suelen estar situados en el centro de las ciudades. Es decir, será más fácil encontrar un piso en zonas céntricas cuyas rentas suelen ser muy elevadas, a un precio adquisitivo mucho menor si eliges una vivienda de segunda mano.

En pocas palabras, la compra de un inmueble de segunda mano para reformar es una apuesta segura que solo te aportará beneficios. Hay que tener en cuenta muchos más factores para la decisión final pero esperamos haberte ayudado con estas 4 ventajas.

Si quieres saber más y estás interesado en la reforma integral de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros.

¡Llámanos!