Reforma del centro de salud en Orihuela

Reforma del centro de salud en Orihuela pedanía San Bartolomé

La reforma integral del centro de salud en Orihuela en la pedanía de San Bartolomé ha consistido en la demolición total de la planta baja del edificio donde se encontraba antiguamente el centro de salud y el hogar del pensionista de San Bartolomé, quedando únicamente las paredes exteriores. También se han retirado todas las instalaciones de fontanería y electricidad.

Con la nueva distribución del local se ha ganado espacio, se han dividido las estancias mediante tabiques de cartón yeso montados sobre guías metálicas. Además, se han realizado nuevas instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado.

Se montó también el falso techo de placas de escayola perforadas y aisladas tanto térmica y como acústicamente. Las paredes se han revestido de azulejo blanco para conseguir dar la sensación de claridad, limpieza e higiene, que es lo que debe imponerse en un centro de salud.

Todos los pavimentos se han colocado de material antideslizante porcelánico para cumplir estrictamente las normativas para locales de pública concurrencia.

Finalmente, se revistieron todas las paredes que no estaban alicatadas con pintura blanca mate lisa, para dar la sensación de luminosidad y claridad.

Reformas adicionales:

En esta reforma del centro de salud en Orihuela fue necesario habilitar en otra zona un consultorio mientras duraba la reforma centro de salud Orihuela, para que en este tiempo se pudiesen atender a enfermos.

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.
¿Tienes alguna duda?
Call Now Button