Reformas integrales económicas, ¡os contamos nuestra experiencia!

reformas integrales

¿Estás pensando en darle un cambio a tu hogar? ¿Quieres renovar la apariencia de tu vivienda? ¿Tus instalaciones necesitan una actualización? ¡Estás de suerte! Como empresa de reformas en Alicante, tenemos una amplia trayectoria en proyectos de todo tipo, reformas de cocinas, baños, reformas integrales e incluso de locales comerciales.

Si vives en Alicante o tienes una residencia en esta localidad, podemos ayudarte a llevar a cabo todos los cambios que tenías en mente desde hace tiempo y que aún no te has atrevido a poner en marcha. ¿Quieres saber más? ¡No pierdas detalle!

Nuestras reformas integrales económicas, ¡al detalle!

Gracias a todas las personas que han confiado en nosotros a lo largo de estos años, hemos realizado todo tipo de refromas integrales económicas, incluyendo viviendas y locales comerciales, tanto de manera general como en estancias localizadas. Así, somos capaces de realizar cambios en la distribución, en instalaciones, en sistemas de climatización, en revestimientos, en carpintería y, ¡en cualquier reto que nos propongas en tus reformas!

Entre algunas de las reformas que hemos realizado en esta localidad, destacamos la reforma integral en Fra Pere Balaguer. Aquí, cambiamos la distribución de un baño para dar paso a dos. ¡Genial para situaciones en las que hay muchas personas en casa!

Además, separamos dos habitaciones que estaban unidas y conectamos la galería con la cocina y el comedor, de manera que fuera más cómodo para el dueño. Además, se renovaron las instalaciones de electricidad, la fontanería y aire acondicionado de la vivienda, y se dio un aspecto modernizado a las distintas habitaciones mediante alicatados, suelos de parqué, cambios en el esmalte y la decoración, etc. En definitiva, se buscó dar una impresión de lujo y contemporaneidad.

Entre nuestras reformas también hemos realizado otros proyectos de cocinas y baños, buscando satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes en esas estancias, y proporcionando un estilo actual y luminoso.

reformas integrales economicas

Reformas Alicante es tu empresa de reformas

Nuestros más de quince años en el sector nos han llevado a convertirnos en una empresa de reformas líder en la provincia de Alicante, permitiéndonos llevar a cabo trabajos en sus distintas localidades como Torrevieja y Orihuela, entre otras.

Como has visto, nuestro compromiso está con cada caso particular con el que nos encontramos y por ello ofrecemos un trato totalmente personalizado a cada cliente. Nuestro recorrido y nuestro equipo profesional avalan nuestra garantía de resultados.

Si quieres saber un poco más sobre nuestra empresa de reformas o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera para que consigas iniciar todos los proyectos que tienes en mente. ¡Es hora de empezar!

¡Llámanos!