19 octubre, 2017

Zonas de actuación

Reformas Alicante cuenta con una amplia zona de actuación. Algunos de los pueblos o zonas más demandados por los clientes son, entre otros, la Vega Baja, Orihuela, Elche o Torrevieja.

Pero no sólo porque el territorio de actuación en el que nos centramos sea amplio, sino también por la calidad de nuestros servicios: nuestro compromiso con el cliente es crucial para que vuelvan a confiar en nosotros para futuras reformas. Además, la garantía que ofrecemos es total, escuchando en todo momento al cliente para conocer a fondo sus necesidades y poder realizar el trabajo correctamente y de la forma más rápida.

Nuestros proyectos de reformas integrales se remontan a hace más de una década, cuando los primeros clientes contactaban con nosotros para reformar su casa o alguna de sus estancias en particular. Hoy en día, este volumen de clientes ha aumentado y contamos con reformas de todo tipo a lo largo y ancho de toda la provincia.

Destacamos algunos de nuestros proyectos, como los llevados a cabo en la zona de Torrevieja. Hemos podido reformar viviendas desde cero acomodándolas con las mejores prestaciones: cristales climalit, ventanas de aluminio, puertas totalmente nuevas y modernas, alisado de paredes, distribución del espacio y sustitución de mobiliario. Además, contamos con otros proyectos de reformas en Elche o en Cabo Roig. En estas zonas hemos podido reformar desde el interior de la vivienda (como las tuberías y el cableado eléctrico) a partes más concretas como el baño, por ejemplo. En la zona de Orihuela destacamos la reforma que tuvo lugar en el centro de salud de la pedanía de San Bartolomé, convirtiendo un espacio antiguo en una nueva zona donde atender a pacientes.

En definitiva, muchos son nuestros proyectos de reformas integrales Alicante. Por tanto, no dudes en pedir presupuesto sin compromiso para llevar a cabo esa reforma que siempre has querido. Descubre más sobre estas reformas y sus zonas de actuación a continuación.

Zonas de actuación
5 (100%) 3 votes