Reforma el baño con un estilo Minimalista

Reforma el baño con un estilo Minimalista

Bano-minimalista-ejemplo

 

Reforma el baño totalmente dándole un estilo Minimalista. Puedes quitar todo lo obsoleto del baño y hacer del éste un espacio único con un diseño muy moderno enfocado al minimalismo. Anímate a usar un color atrevido, una tonalidad que raramente sea usada en los cuartos de baño. Sabiendo utilizarlo le dará elegancia a ese espacio tan importante en el hogar. Continúa leyendo para que tengas una idea de cómo reformar tu baño con un estilo minimalista de la mano de una de las mejores empresa de reformas de baños en Alicante.

Tendencia para baños en 2016/2017

Puedes aprovechar la tendencia para este 2016 y 2017 para revestir la zona de ducha y el suelo con gres imitación madera, existe un gran abanico de tonalidades y texturas que crean un ambiente moderno, minimalista y distinguido, en combinación con el resto de paredes del baño en colores más suaves y con sanitarios en color blanco. De esta forma queda un baño espectacular, siendo tendencia para este año y el próximo. Y si no te gusta esta idea, continuamos con más sugerencias.

Si quieres que te aconsejemos y te ayudemos con la reforma de tu baño, puede pedir presupuesto personalizado y gratuito y en muy poco tiempo tendrás tu sueño hecho realidad.

 

Utiliza el gresite en las paredes del baño

Para agregarle un poco de atractivo utiliza el gresite y para incrementar la sensación de luz apuesta por combinarlo con tonos grises claros en combinación con unos detalles en rojo u otro color que destaque. El gresite es un clásico que aún sigue siendo tendencia, aun cuando fue ignorado un tiempo en la década de los 90. Las baldosas de vidrio son perfectas para espacios reducidos porque incrementan la percepción visual del espacio y porque irradian la luz. Elige un tono gris discreto y con estilo.

Añade espacio con paneles de cristal en la ducha

Para aportarle más espacio al baño puedes eliminar la posibilidad de instalar una mampara convencional o un muro de pavés en la ducha, instalando un panel de cristal templado transparente o Seri grafiado, el ambiente gana amplitud y espacio visual, ganando en elegancia y sencillez. Elige una decoración con franjas horizontales si te decides por que sea Seri grafiada, con esto conseguirás matizar el panel de ducha en cristal templado, además de sumarle intimidad sin dejar totalmente la transparencia.

Suelo de gres en colores claros

Para enfatizar la luminosidad dentro el baño utiliza el gres del suelo en tonos claros y acabado mate; tendrás un acabado discreto y limpio. Los suelos claros son muy recomendados en baños pequeños porque amplían los metros disponibles de forma visual, además de reflejar la luz.

Escoge un mueble de lavabo con líneas rectas

Al elegir un mueble de lavabo inclínate por los lacados alto brillo en un tono blanco nieve, sin elementos adicionales que rompan la estética limpia y equilibrada del mueble, con un lavabo/encimera en color blanco o en un color más atrevido para dar un toque elegante y al mismo tiempo divertido.

Escoge dos estantes de metacrilato rojo o de vidrio rojo

Fija dos estantes a la pared de metacrilato rojo o de vidrio con unos prudentes herrajes para incrementar el almacenaje dentro del baño. Sobre ellos puedes colocar las cosas que normalmente se suelen dejar en el lavabo para hacer más fácil la limpieza y así despejar el área, resultan perfectos además para colocar productos de aseo, plantas o elementos decorativos.

 

En pocas palabras, un baño minimalista la decoración es sencilla y minúscula, donde se destacan los diseños rectilíneos. Lo que se busca es crear una atmósfera donde la luminosidad y la amplitud se combinan para inspirar descanso y paz. Cuidar el orden en un baño minimalista es la prioridad, aunque esto resulta difícil, la mejor solución es  guardar todos los elementos del baño en los cajones de los muebles.

Reforma el baño con un estilo Minimalista
5 (100%) 2 votes